viernes, 10 de diciembre de 2010

COMPARTIR COCHE


Compartir coche en tus trayectos diarios o de forma puntual es una alternativa eficaz para viajar barato y ecológico. Facilita el uso del coche compartido entre personas que efectúan recorridos similares. Funciona como una web de reservas de viaje, pero en este caso lo que se reservan son asientos o plazas de coche, ya sean ofrecidos o demandados, por los propios usuarios...clicka sobre el titulo en verde para ver su web...

2 comentarios:

  1. Mmmmmm, veo que va extendiéndose este hábito en España… yo acabo de regresar de Francia y allí esto lleva tiempo haciéndose. La gran mayoría utilizaba el servicio de www.covoiturage.fr, estupenda web muy fácil de usar. Al principio seguí usando su servicio desde aquí, pero luego descubrí que en España está www.comuto.es, su homónima pero con usuarios de aquí.
    Espero que siga avanzando este hábito porque si no van a acabar saturándose las carreteras… y con la crisis no creo que dé tiempo a mejorar la red viaria!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este servicio es una idea buenisima!!! Yo lo he usado varias veces y no he tenido ningún problema, además tiene un montón de viajes!!Yo cuando publico algún viaje lo dejo en el facebook de Amovens (http://facebook.com/amovens) así lo ve mas gente!

    ResponderEliminar